VIVE EL INVIERNO QUE TE GUSTA

Puedes vivir muchos tipos de invierno, pero solo Kia te invita a vivir el más seguro junto a tu Kia de siempre, porque cuantos más años lleves con él, mayor es el descuento en operaciones de mantenimiento*.

 

 Piezas y mano de obra*Aceite*
3 o menos años con tu Kia (1)10% de dto.40% de dto.
Entre 4 y 6 años con tu Kia (2)15% de dto.45% de dto.
Más de 7 años con tu Kia (3)20% de dto.50% de dto.

 

Y además, disfruta de un 15%dto en accesorios de invierno y un 30%dto en pack gancho remolque**.

 

 

¡Descarga tu cupón de descuento!



Preséntalo impreso o en el móvil cuando quieras aprovechar esta promoción.

28 Son los puntos clave que inspeccionaremos si solicitas tu cupón en esta web y acudes a cualquier concesionario de la red oficial KIA adherido a realizar el mantenimiento de tu KIA durante la campaña de invierno, entre el 17 de diciembre de 2018 y el 31 de enero de 2019.

En el interior del vehículo inspeccionaremos: pedales de embrague, frenos y acelerador, luces de dirección y emergencia, luces tanto exteriores como interiores, cinturones de seguridad, palanca de cambio y freno de mano, dirección, cuadro de instrumentos, testigos de avería, cierre centralizado, elevalunas y claxon, aspersores limpiaparabrisas, aire acondicionado, climatizador y ventilador, estado de tapicerías y alfombrillas.

Bajo el capó inspeccionaremos: el nivel de aceite del motor, también anticongelante, líquido de frenos y líquido limpiaparabrisas, batería y bornes, fugas y estado de las correas. Del exterior y subido al elevador inspeccionaremos: el desgaste de los neumáticos y las presiones, incluida la rueda de repuesto, también el desgaste de pastillas y discos de freno, latiguillos, transmisiones, juntas, rodamientos, amortiguadores, tubo de escape, lámparas, faros y pilotos, fugas y estado de escobillas y funcionamiento de limpia parabrisas y luna trasera.

Realizando los trabajos de mantenimiento, el técnico determinará si corresponde por kilometraje, por tiempo o por su estado, la sustitución del filtro de aceite, aire, combustible y el de habitáculo polen y otra serie de recambios.


Legal:
Promoción válida del 17/12/2018 al 31/01/2019, ambos inclusive. Consulte bases legales y concesionarios de la red en www.tentukiaaldia.es. *Se entiende por mantenimiento el que aparece reflejado en el manual del propietario del vehículo, aplicándose el descuento en todas las inspecciones y los reemplazos de las piezas indicadas expresamente en el mismo. (1) Descuento aplicable sobre el PVP para vehículos con una antigüedad de hasta 3 años (3er año incluido): matriculados del 18/12/2014 en adelante. (2) Descuento aplicable sobre el PVP para vehículos con una antigüedad entre 4 y 6 años: matriculados entre el 18/12/2011 y 17/12/2014, ambos inclusive. (3) Descuento aplicable sobre el PVP para vehículos con una antigüedad de más de 7 años: matriculados hasta el 17/12/2011. ** La gama de invierno de accesorios se compone de cadenas para nieve textiles, barras portacargas de aluminio para el techo, porta esquís y tablas de snow, protectores de maletero, alfombrillas de goma y cofres de techo. Descuentos sujetos a disponibilidad en stock. Promoción válida del 17 de diciembre 2018 hasta el 31 de enero 2019.