EQUÍPATE PARA EL VERANO CON KIA

En KIA pensamos que mantener tu coche como nuevo es nuestra responsabilidad. Por eso, seguimos pensando en nuevas ofertas y promociones para ayudarte a mantener tu KIA como el primer día.

Si quieres comenzar el verano más preparado que nunca, ven a tu Servicio Técnico Oficial Kia más cercano y realiza la revisión de mantenimiento, porque dejaremos tu Kia como el primer día y te llevarás dos regalazos: una bolsa de viaje deportiva y un parasol.


¡Aprovecha esta oportunidad del 25 de junio al 9 de agosto!

                                                                                                                         

Completa este formulario, imprime el cupón de la promoción y llévalo a un Servicio Técnico Oficial Kia adherido para aprovechar todas sus ventajas. O si prefieres puedes imprimirlo más tarde desde tu e-mail.

  • * Campos obligatorios
    • Acepto recibir el cupón promocional por email

  • Tu dirección de correo electrónico se uilizará únicamente para hacerte llegar el cupón de participación en la Campaña Verano 2019.

 


Legal:
*Promoción válida del 25/06/2019 al 09/08/2019, ambos inclusive. Consulte bases legales y concesionarios de la red en www.tentukiaaldia.es. Regalo de una bolsa de viaje deportiva y un parasol por hacer la revisión de mantenimiento según se describe en el manual del propietario del vehículo Kia y no es acumulable a otras promociones y/o descuentos. Promoción válida hasta agotar existencias, 10.000 unidades.