SERVICIOS DE MANTENIMIENTO.

Se debe tener mucho cuidado cuando se realizan tareas de mantenimiento o inspección para evitar daños al vehículo y lesiones a las personas.

Un servicio inadecuado, incompleto o insuficiente puede ocasionar problemas de funcionamiento del vehículo que acarreen daños en el mismo, accidentes o lesiones.

Por eso en los Servicios Técnicos Oficiales trabajamos para que tu experiencia en Kia sea lo más cercana y humana posible, y que por otro lado el resultado sea rápido, eficaz y al mejor precio.

Todas las alegrías que te llevaste el día que decidiste comprarte un Kia tienen que ir aún más allá. Para ello contamos con el personal cualificado que mejor conoce tu vehículo, y quienes lo van a cuidar, en cada mantenimiento revisaran tu coche, y como se dice el trato hace el cariño. Ellos son quienes reciben una formación continua para detectar y solucionar cualquier anomalía que pudiera ocasionarse en el vehículo, así como prevenir que esto ocurra.

Hoy en día, Kia está a la cabeza de la tecnología.

Y a mayor tecnología, más exigente hay que ser con cada detalle. Por ello, contamos con los equipos específicamente adecuados para revisar, mantener y reparar a la perfección tu coche.

Descubre donde y a qué precio realizar tu próximo mantenimiento: